La extensión de pestañas 1×1

La extensión  de pestañas 1 x 1 es una técnica de extensión para nuestras pestañas que nos permite profundizar y darle fuerza  a la mirada, proporcionando a nuestros ojos la belleza y sensualidad que siempre hemos deseado.

La extensión de pestañas 1×1 consiste en adherir a cada pestaña natural una extensión,  de tal forma que podemos hasta  triplicar el grosor de nuestras pestañas.

La duración de éste tipo de extensiones puede llegar a durar igual que el ciclo de vida de la pestaña natural (90 a 100 días).  La extensión se caerá cuando se caiga la pestaña natural . Esta técnica requiere precisión y experiencia. Por eso siempre es importante contactar con los especialistas de Bellesa i Ungles al momento de aplicar el procedimiento.

El procedimiento de extensión  de pestañas 1×1

La cliente se debe someter a un estudio previo de la especialista para establecer el estado de las pestañas naturales, si están sanas, su abundancia, fortaleza y condiciones de maquillaje o extensiones previas.

Una vez que la especialista establezca la capacidad de las pestañas naturales para soportar las extensiones, decide en mutuo acuerdo con la cliente el tipo de extensión que se realizará.

Paso seguido, se procede a limpiar la zona y a garantizar las condiciones  básicas para un procedimiento exitoso. Se coloca un parche hidratante sobre las pestañas inferiores del ojo para protegerlas durante la intervención.  Se establece el diseño más favorable para el cliente: largo, grosor y acabado.  Se aíslan las pestañas superiores para separar las distintas capas de pestañas y se procede a iniciar la aplicación. 

Tipos de extensiones según su material

El tipo de extensiones que podemos emplear para lograr una mejor definición de nuestra mirada es variado. Cada día la industria de la cosmetología realiza esfuerzos por crear alternativas más versátiles permitiendo que una mayor cantidad de mujeres accedan a la belleza.  En la actualidad existen los siguientes  tipos de extensiones:

Sintéticas o Glossy

Las sintéticas o brillantes son hechas a partir de polímeros sintéticos.  Se recomiendan para pestañas fuertes, sanas y densas. Debido a su peso no deben ser empleadas por mucho tiempo para evitar que desprendan la pestaña natural. Son más rígidas y robustas y mantienen perfectamente su curvatura, En el mercado existe una amplia variedad de grosores y curvaturas. 

De seda (Silk)

Son las más populares y están hechas de polibutileno tereftalato (PBT), un polímero termoplástico (semi) cristalino y un tipo de poliéster que se calienta, se moldea en la forma deseada de las pestañas y se fija cuando el material se enfría. Tiene una apariencia natural y es muy liviana lo que permite colocar varias en una misma celda de pestaña para alcanzar más volumen. Se puede conseguir una amplia gama de longitud y curvatura.  No provocan alergias, se pegan mejor y duran mucho más tiempo.

De visón falso 

También son fibras sintéticas. La diferencia con las anteriores es que éstas están diseñadas para imitar las pestañas naturales por lo que no ofrecen curvaturas, grosores o largos diferentes. 

Naturales o Mink

Son extensiones procedentes de pelo natural  de un visón siberiano. Estas extensiones son mucho más finas, suaves y sedosas que las demás y sin duda su aspecto es el más natural de todos. Sin embargo, al mojarse pierden la curvatura y hay que recurrir al rizador para darles forma y pueden provocar alergias. 

 

Call Now Button+34 935313282