Ventajas y desventajas de la manicura semipermanente

Para aquellas mujeres que tienen rutinas muy ajustadas, el esmalte de uña puede llegar a ser una verdadera pesadilla. La pintura se cuartea y se cae con los días, su aspecto desmejorado no resulta en absoluto atractivo. Por suerte existe una opción ideal para estas chicas que no tienen tiempo de visitar a una manicurista cada semana. Se trata de los esmaltes de uña semipermanente, una técnica que mantiene las uñas perfectamente pintadas por un largo periodo de tiempo

Hoy en Bellesa i Ungues te contaremos un par de cosas sobre la manicura semipermanente.

Ventajas y desventajas de la manicura semipermanente

Como cualquier procedimiento, la manicura semipermanente tienes sus pros y sus contras. Es importante reconocerlos para decidir si esta es la técnica indicada para ti. No olvides que la calidad de la manicura depende en gran medida de las habilidades del profesional que te atiente. Confía que en Bellesa i Ungles nuestros profesionales podrán realizarte una manicura semipermanente de verdadera calidad.

A continuación, te contamos cuales son las ventajas de la manicura semipermanente:


Ventajas de la manicura semipermanente

Duración

La principal y más conocida de todas las ventajas de la manicura semipermanente es justamente su tiempo de duración. Se mantienen intactas de 2 a 3 semanas, en ocasiones más tiempo. A menudo la razón por la que las clientes que se han realizado manicuras semipermanentes vuelven a nuestro local, es por el crecimiento natural de las uñas.

Ideal para uñas débiles

Para aquellas chicas que tienen las uñas naturalmente delgadas, flexibles y quebradizas, la manicura semipermanente resulta muy buena opción. Esta técnica les aporta mucho brillo y dureza a las uñas, evitando que se partan fácilmente en la faena diaria. Así que puedes considerar esta técnica para ayudar a que tus uñas se mantengas fuertes.

Ahorro

Es cierto que la manicura semipermanente tiene un precio mayor, pero lo cierto es que a largo plazo ahorras al elegir esta opción. Todo gracias a su larga duración, en especial en las uñas de los pies, que pueden durar hasta un mes entero. No es necesario visitar a tu manicurista tan seguido para tener tus uñas perfectas, así que no tienes que pagar tanto.

Desventajas de la manicura semipermanente

No se pueden modelar

Debido a que esta técnica se aplica directamente sobre la uña natural, no se puede modelar o mejorar demasiado el acabado. Contrario a cuando se trabaja con geles, los cuales ayudan a cubrir cualquier imperfección en la uña natural, con la manicura semipermanente solo agrega color a tu uña. Es decir, no alarga ni cubre vacíos sobre la superficie de la uña.

El tiempo de aplicación

Si lo que estas planeando es pasar poco tiempo en tu salón de belleza, quizás la manicura semipermanente no sea tu opción en ese momento. Debido a todo el proceso que conlleva esta técnica, en la que se utiliza lámpara UV o led para el secado entre capas. Lo cierto es que el tiempo de aplicación puede extenderse un poco.

Esperamos que este articulo haya sido principalmente informativo, no dudes en visitarnos en nuestro centro de Belleza y Estética para mimarte una tarde. También visita nuestro blog aquí, subimos artículos increíbles cada semana.

¡Gracias por leer!

Call Now Button+34 935313282