Pedicura spa: Todo lo que debes saber de este tratamiento

pedicura spa

Pedicura spa: Todo lo que debes saber de este tratamiento

Si eres de las que disfrutan en un salón de belleza seguro querrás saber todo sobre la pedicura spa. Este tratamiento, es recomendado para cuidar y consentir a tus pies. Además, así podrás lucir unas uñas bonitas en cualquier lugar. ¿Quieres saber más?

¿Qué es una Pedicura spa?

La Pedicura spa es un tratamiento de belleza en el que se limpian y arreglan a fondo nuestros pies. Se eliminará la piel muerta, callosidades y tus uñas serán decoradas de acuerdo a tu estilo. ¿El resultado? Unos pies limpios y hermosos.

Proceso para realizar una pedicura

Ahora que viene el verano y el calor comienza, es incómodo salir con zapatos cerrados. Sin embargo, nadie quiere mostrar un pie desastroso y mal cuidado. Por eso te diremos cuál es la mejor forma de hacer una pedicura.

Desinfectar

Este debe ser el primer paso. Es necesario que todos los materiales que se utilicen estén completamente limpios. En Bellesa i Ungles, cuidamos con especial atención este detalle. Te damos garantía de que todo se encontrará pulcro.

Remojar los pies

Es un procedimiento muy importante y así el tratamiento será más sencillo de realizar. Debe hacerse por un mínimo de 10 minutos y es mejor que el agua lleve jabón, sales y aceites esenciales.

Limpieza

Luego de que este proceso esté completo se comienza con la limpieza profunda de los pies. En esta parte se debe limar la planta de los pies y quitar cualquier callosidad.

Luego de eliminar las rudezas naturales del pie y la de los bordes de las uñas,  se comienza a empujar la cutícula y a cortar las uñas. Esto último solo si es necesario.

Esmaltado final

Luego de que tu pie esté suave y haya recibido su masaje, podremos comenzar con el proceso final de esmaltado. En esta parte podrás escoger el color o diseño que más te guste.

Ahora que viene verano te podemos recomendar colores brillantes para así estar a la moda. Al final, tendrás tu Pedicura completa y disfrutarás de todos los beneficios que vienen con esta.

Beneficios de la Pedicura spa

Los beneficios que ofrece una pedicura completa son muchos. Ahora especificaremos algunos de ellos. Estos vienen siempre y cuando la pedicura se haya realizado de forma correcta.

  • Tus pies se verán mucho mejor y los sentirás más suaves.
  • Disminuye la callosidad y mejora la textura de la piel.
  • Ayuda a prevenir enfermedades circulatorias que pueden involucrar tobillos y piernas ya que nuestro pie estará más relajado y sin tensión.
  • Ayuda a mejorar el estado anímico de las personas.
  • Se incrementa la circulación gracias a los masajes del procedimiento.

Conclusión

Si aún tienes dudas de probar una pedicura spa, tienes que saber que en Bellesa i Ungles te ofrecemos este servicio por un precio asequible. A su vez, contamos con otros tratamientos que seguro podrán interesarte. Deja de usar zapatos solo por el temor de mostrar tus pies, cuando estés en nuestras manos, esto ya no tendrá que preocuparte.

Call Now Button+34 935313282