Consejos para cuidar tu piel este verano

El verano es una de las estaciones más esperadas y disfrutadas durante el año. Sin embargo, en estos meses que van desde junio hasta agosto, nuestra piel se expone a distintas condiciones que pueden llegar a ser perjudiciales.
El calor y los potentes rayos del sol pueden propiciar la deshidratación, como también la aparición de manchas y arrugas.

Consejos para cuidar tu piel este verano

Aunque el clima particular del verano puede ser perjudicial para nuestra piel, con las precauciones adecuadas, podrás cuidarla correctamente, evitando la aparición de arrugas o manchas. Por eso hoy en Bellesa i Ungles te traemos algunos consejos para cuidar tu piel este verano:

Hidrata tu piel a diario

Puede sonar como algo repetitivo, pero es sumamente importante recordar hidratar diariamente la piel con cremas. Es recomendable hacerlo después de cada ducha, también cada vez que se haya tomado sol y antes de ir a dormir. Por otra parte, es importante recordar no pasar por alto las zonas que más fácilmente se resecan, como los codos, talones y las rodillas.

Evita tomar sol en las horas centrales

Uno de los grandes placeres del verano es tomar sol y coger un magnífico bronceado. Sin embargo, hay que tener cuidado al hacerlo, pues la exposición del sol puede afectar de forma negativa nuestra piel. Evita usar espejos y exponerte al sol directamente como también hacerlo durante las horas centrales del día, de manera que no te afecte y puedas coger un bonito bronceado.

No te olvides de usar protector solar

El uso de protector solar debe ser una rutina durante todo el verano. Todos los días, si vas a salir de casa o si vas a tomar el sol, recuerda usar protector solar de alto factor, de manera que puedas proteger tu piel de los rayos UV y de los efectos negativos del sol. Recomendamos que siempre lleves contigo un pequeño envase de protector, pues nunca sabes que puede suceder y lo mejor es estar protegida.

Hidrátate constantemente

El calor y el sol hacen que fácilmente te deshidrates, lo que puede afectar la apariencia de la piel. Por lo tanto, durante el verano, deberás consumir abundante agua, siempre que sea posible, de manera que puedas mantenerte hidratada a pesar del calor y del sol. Es recomendable beber 2 litros de agua al día. Sin embargo, si lo crees necesario, puedes beber más.

No olvides los tratamientos de belleza

Cuidar de tu piel diariamente, especialmente en verano, es imprescindible para mantener su apariencia saludable. Pero, además del cuidado diario y casero, vale la pena realizarse tratamientos más especializados, que puedan mejorar de forma considerable la apariencia de la piel. Junto con todos los cuidados previos, un tratamiento de belleza profesional ayudará a que tu piel se mantenga joven y saludable durante este verano, sin sufrir los efectos adversos de la temporada.

En Bellesa i Ungles podrás encontrar una amplia oferta de tratamientos estéticos, que puedes conocer haciendo clic aquí.

Cuida tu piel este verano

Con estos consejos, podrás disfrutar del verano, cuidando tu piel para disfrutar de la temporada al máximo.

Call Now Button+34 935313282